Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

16 sept 2009

Un ratito mas...



Me estoy durmiendo.
Literalmente.
Esto lamentablemente no es un eufemismo ni una exageración, es la pura verdad. El día se mueve a mi alrededor como barro y me está costando un huevo nadar en él. Se ve que la tensión de la semana pasada me alcanzó finalmente y el hecho de que H esté haciendo reposo obligado y no pueda ayudar con los chicos me gasta mas de lo que pensaba.
Uno diría por qué no duermo mas entonces, y ese sería un fantástico consejo, pero con los horarios que yo manejo en el laburo y el hecho de que mis días terminan re tarde, para cuando finalmente bañé, alimenté y acosté al último crío (sin olvidar jugar un poco, leer un poco, mirar dibujitos un poco) y tengo tiempo para cenar y bañarme y poder leer alguna historia o ver algún programa en el cual no haya personajes animados tratando de enseñarme algo que ya aprendí, pasan de las 10.30 pm, mas bien llegando a las 11.
De ahí que no sorprenda el hecho de que esta mañana en la biblio - entre el silencio de que los martes no hay clases, el murmullo de la computadora, lo tibio de la estufa, el vago dolor de garganta y su consecuente analgésico, el solcito que entraba por la ventana, mi ida a dormir a la 1, mi paseo trasnochado porque Zeke lloriqueó a eso de las 3 y el despertador a las 7.15 - en cuanto apoyé la cabeza en el respaldo de la silla, aburrida de ingresar libros, y pensé Cierro los ojos un minuto, para cuando me quise acordar ya había pasado media hora.
Sinceramente cabe agradecer que los martes no pase nadie por ahí en la mañana… Porque miré a mi alrededor, me ajuste en una posición menos conspicua - lease apoyé mi cabeza en mi mano, el codo en el apoyabrazos, cuestión de poder decir sinceramente sólo estaba descansando los ojos - y dormité un par de minutos mas.

2 comentarios:

zorgin dijo...

la sociedad y el sistema tiene unos horarios de merde, por qué será?, quién los organizó? la liga de amas de casa? los militares, al pedo pero temprano?, la curia? que siempre jode desde el amanecer? quieeeeeénnnn???
igual, si nos levantamos tarde nos quejamos que no nos alcanza el tiempo...
pero, quién fue el mal parido que decidió los horarios?

Damaduende dijo...

Eso, eso. Alcáncenle al hombre una caja de jabón para que se pare en las esquinas a dar cátedra :)