Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

23 ene 2010

Waving, not Drowning


Yo tendría que estar poniendo al día este blog... Si si, tendría que estar haciéndolo.
Tengo todo el anecdotario del 2010 preparado - y creanme, es sorprendente el valor anecdotario de algunas cosas que mientras están sucediendo no valen nada - pero la verdad de veritas, el calor me está carcomiendo el cerebro y lo único que puedo hacer es leer a los demás - cualquier demás, todos los demases son bienvenidos, ya sea literatos consagrados o amateurs ciberespaciales, cualquier cosa, mi cerebro devora - mientras espero que la temperatura baje y mis neuronas de a poco despiertan de su letargo... Es decir que durante este mes - lo que queda de él ya que los primeros quince días estuve de paseo por el ispa que no miramos - no creo que vaya a postear mas que esto. El estar de vacaciones implica que esto que estoy escribiendo sea a medias compartido con Zeke, que tiene apoyado sobre mis piernas un juguete de plástico de esos en los que hay que encajar las formas y ciertamente pretende que yo lo felicite por aca una que le emboca. Por cierto, estas cosas raspan.
Así que nada, sólo para que sepan, esta soy yo mandando un saludo, no una señal de ahogo.

4 comentarios:

Marina dijo...

Está muy bien que los escritores se tomen licencia... hasta febrero nomás, no?

Damaduende dijo...

Sólo hasta febrero, que es cuando vuelvo a laburar y, curiosamente, mi tiempo vuelve a ser mío.

Dosto dijo...

Bien Guada, hay que relajar la mente también, dejarla de vacaciones en algún lugar fresquito de por ahí.
Imaginate, mi mente se quedó en MdP, en la playa, mientras yo estoy buscando una de repuesto para seguir ahora con el trabajo y con el calor que hace, del sindicato de mentes, andan diciendo que noooo, que ahora están más caras, que un modelito como el que yo pretendo me va a salir carooo, que si quiero mientras me dan esta que está poco usada, sin muchas ideas, responde solo a lo básico y me la dejan con un 20% de descuento!!.
En fin, esta mente nueva solo atina a decir... hasta la vuelta!

Uninvited dijo...

Veo que sigue con la parasitosis :)
Descanse tranqui que aquí la esperamos, vaya :)