Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

16 feb 2010

Este No es un Post Sobre Zombies...


No iba a escribir sobre San Valentín. Es terriblemente trillado escribir sobre San Valentín en San Valentín. Sobre San Valentín hay que escribir el día de la Bandera, o el día del Trabajo, o el día del Animal, pero no EN San Valentín.
Yo iba a escribir sobre zombies.
Al cabo que uno puede escribir sobre zombies cuando le de la gana. Es parte del encanto de los zombies. No tienen un día posta - "para este Día del Zombie regale a sus seres querido este pequeño cerebro enchapado en oro,que hará las delicias de su familia" - así que nada, como te salga. Iba a escribir sobre los zombies porque el sábado a la noche tuve una encantadora - nótese el retintín en el tonito - pesadilla en la que era perseguida por estos bichos y me levanté con una taquicardia galopante que me tomó un buen rato poner bajo control. Malditas películas de terror.
Pero resultó que este 14 de Febrero estuvo marcado por dos acontecimientos bastante sanvalentinentes - sanvalentineros? sanvalentinenses? sanvalentinarinos? - así que no puedo evitar pisar el palito y caer con todos los demás.
Acontecimiento A - a una de mis amigas el novio, con el que convive hace unos años, le dijo que quería tomarse un tiempo y como la casa es de él, ella tuvo partir en busca de otro techo. Esto no es tanto sanvalentinero - o cualquiera de sus acepciones - como anti San Valentín, pero hay que reconocer que entra dentro de la bolsa llena y rellena de amores y desamores de las que esta fecha está plagada. Una caca, vean. Porque no conozco los detalles todos de la cuestión, pero hay que ver qué momento que eligió el joven para desentenderse de todo el asunto.
Acontecimiento B - a otra de mis amigas - porque yo tengo mas de dos, aunque mucha gente me lo descrea - un ex novio, que desapareció hará cosa de un año porque él solo y sin ayuda decidió que no estaba listo para asentarse, para formar una familia, que él estaba divorciado y ya tenía un hijo y no quería empezar de nuevo, y que mejor armo las valijas y me mando a mudar, le reapareció como por arte de magia. Esto en sí, qué se yo, el mundo es un pañuelo y en el lavarropas todo se junta, pero este, sin mas, reapareció con una propuesta de matrimonio. En San Valentín. De la nada mas absoluta a una propuesta de matrimonio. En San Valentín.
Que hizo terapia, que ella es el amor de su vida, y que ahora sí está dispuesto a involucrarse.
Se ve que en el último año ninguna mina le dio pelota y decidió volver a probar suerte.
¿Soy yo o hay algo muy malo en esta imagen?
Por suerte para todos los involucrados, mi amiga lo mandó a freir churros y estamos viendo como bloquearlo de su celular - tiene que haber alguna manera, ¿alguien sabe? - como para que se deje de joder.
No hay acontecimiento C, mi San Valentín propio propio fue muy tranquilo, H y yo salimos a desayunar - a nosotros nos gusta desayunar afuera, hay algo terriblemente agradable en los submarinos calentitos y los tostados de jamón y queso, pero no es algo por lo que andar escribiendo a casa - sin los chicos y eso me hizo el día.
En resumen, yo iba a escribir sobre zombies pero el hecho de que algunos hombres parecen volverse estúpidos - y no zombies - alrededor de estas fechas, me hizo cambiar de tema.
La próxima vez.

4 comentarios:

zorgin dijo...

bueh, Ud ya vió lo que pasó en la cantina, con valentino, pero más allia de ellio, yo creo que sus dos masculinos(sobre todo el segundo) tienen algo de zombie..., no?
o sea que, qué onda con su sueñio del otro día?, eran zombies como los del flim igor?

Lala dijo...

Dios santo! Cómo anda Cupido con sus flechas!
El primero se la clavó bien clavada a la una, justo en el higadillo, y el segundo creyó, el pobre ignorante, que lanzando la flecha un año después, la diana estaría quieta esperando el flechazo! Este sí es un poco zombi!
XD
Ya no se respetan ni las fiestas!



Un besito


Lala

Dalila Alonso dijo...

Capaz que el tipo pensó que la iba a matar a tu amiga, viniéndosele con una proposal el día de SV. JA! Le salió el tiro por la culata. No puedo evitar sentirme medio smug. Me dan bronca los cagones :P

Damaduende dijo...

Zorgin, estoy segura de que tenían algo de zombie estos muchachos, si si. Mi sueño fue mas como los zombies de Shawn of the Dead, infectados de algo. Muy desagradable. Por suerte borre los detalles de mi memoria RAM ya.
Lala, toda la razón del mundo, ya ni se respetan las fiestas, que por mas comerciales que sean, uno tendría que poder pasarlas en paz, que demonios...
Dali, estoy segura de que el pasmado tenía ese tipo de plan. "Yo pregunto en Valentino y esssta se cae con todo el equipo." Pero aguante mi amiga, que sabe que aquello de "mejor sola que mal acompañada" vale. Sentite smug tranquila, a todos nos molestan los cagones.