Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

20 feb 2010

Viernes de Pochoclo


Por ser viernes a la noche y estar jugando con Zeke a los autitos y mirando a Ro jugar con su jueguito de pc - "mirá mamá, y ahora hace esto!" - voy a hacer un post breve. Mas que un post un link, porque estas películas realmente suenan a algo que yo puedo llegar a disfrutar.

Robin Hood - Ridley Scott
Alice in Wonderland - Tim Burton
The Sorcerer´s Apprentice

Todas pochocleras, todas de viernes a la noche, todas de esas que me gustan a mí...
También tengo un par de serias y sesudas en mi lista, pero no estoy de humor esta noche, esta noche sólo quiero pensar en películas que hacen que uno haga "UH!!" y nada mas.

5 comentarios:

Lala dijo...

Estoy deseando ver la de Tim Burton!

:D

No hay que perder el gusto por la fantasía, verdad?


Un besito


Lala

zorgin dijo...

ya las vió? cuantos saladillos les adjudicó?

Damaduende dijo...

Eso, Lala, trabajemos en la magia, que el cínico interno sale solo y cada vez mas fácil.
Don Zorgin, todavía no las vi porque si las bajo van a ser copias muy fieras, pero en cuanto me agencia una decente le aviso cuantos saladillos les doy.

Nina Rouge dijo...

Hace tiempo que quiero ver la de Burton. Pinta muuuyyy buena. A las otras dos las voy a tener en cuenta.
Parece que nuestros viernes fueron similares: niños y pelis (la que vi fue Penélope, linda linda).
Besos!

Damaduende dijo...

Y es lo que pasa, Nina, cuando uno tiene niños. Los viernes son mas dificiles de congeniar con la joda.
La de Burton suena muy bien.
Penélope es la de la nariz? La de este inglesito tan bonito que se me fue el nombre en este momento? Es muy linda esa peli.
Besos besos :)