Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

15 may 2010

El Hombre Propone...


Yo quería poner un post chiquitito y fácil, porque no tenía muchas ganas de trabajar, y porque es viernes, y mil cosas mas - bueno, no, mil no, la verdad es que no quería laburar, lo admito, para qué esconderme - así que decidí subir el videito de Eddie Izzard que me había quedado en el tintero la vez anterior porque el programa de subs me había traicionado y no había logrado subtitularlo.

Ya habían pasado unos días - varios - y creía tener una idea para solucionar el llamadito de error que me había tirado. Yo y mi gran bocota. Mis ganas de no laburar se me cagaron de risa y me pase las dos horas siguientes bajando y subiendo codecs, instalando boludeces que no llevaban a nada y siguiendo links muertos. Mas aún que la pc de la biblioteca funciona a pedal y debería jubilarse - o al menos así suena, como una vieja asmática en bicicleta - y mientras está pedaleando no le podés pedir que mastique chicle, no sea cosa que se atore, por lo que lo que lo que en una pc razonable te toma un rato en esta Sísifo te miraría con pena.

Eran las siete y media pasadas cuando yo caí finalmente en la cuenta - tarde se prendió la freaking bombita sobre mi cabeza, necesito vitaminas - que lo que yo tenía que haber hecho en un principio era haber bajado el videito de nuevo, al cabo que los demás - traidores - sí se dejaban subtitular.
Mi computadora y su pequeño problema glandular hicieron q la bajada del videito durara casi media hora, cosa que me puso en el rango de las ocho, y yo me voy a las ocho...
Una furia ultravenenosa me agarró - Bruce Banner se hubiera sentido intimidado - cuando finalmente se terminó de bajar, lo abrí con el condenado programa de subtitulos y nadie se quejó de nada... Sin poder hacer nada al respecto - porque subtitular en sí lleva un par de minutos al menos - cargué veloz el video y los subs en el pendrive, apagué todo y me vine para casa.

Alimenté niños, jugué un rato y me instalé en mi pc en casa para incrustar los subs. ¿Cuánto me podía tardar? Ja. Yo y mi gran bocota 2. Porque ahora me faltaban OTRA serie de cosas - máquina nueva, problemas nuevos -, por lo que el circuito de la angustia empezó otra vez, esta vez matizado por "Mamá!" "Vení!" y demases etcéteras que me llevaron otras dos horas y monedas, hasta que finalmente, descargado el codec correcto, el manual mas explicativo y todos los plugins y plugouts y no me jodan mas, con Zeke encima mío mirando Art Attack, logré terminar de incrustar los malditos subtítulos...

Con lo que se prueba una vez mas que el universo tiene un retorcido sentido del humor y que yo no sé por qué sigo intentando planear este tipo de cosas...
Sin mas que agregar, les dejo a Eddie Izzard... espero que les guste... y si no que me mientan con arte, después del laburo que me tomó, la PMQLRMP...


19 comentarios:

zorgin dijo...

OH!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!
mi vida ahora tiene un significado..., gracias!.
(laburo de enanos el suyo, vea)
:)

Damaduende dijo...

Mu´bien, don Zorgin, mu´bien!! Así.
No, por favor, lo hago desde el cariño. :P

Uninvited dijo...

Jajajaja! me cagué de risa!! jajaja
Y me imaginé una situación así en la Cantina de Zorgin :p

Gracias por el laburito Guada! :)

Yoni Bigud dijo...

Buenísimo!!!

¿Qué me dice?

Otra vez con lo mismo. Que no. Que no necesito una maldita bandeja.

Un saludo.

Briks dijo...

JUA !!!
no conocía a este comediante!

salgo tan poco...

Gracias por el video
hay más ?



-----------------
UH! comenté después de Jeff

espero no ligar un bandejaso

Damaduende dijo...

Unin, lo ves a Jeff Vader discutiendo con don Zorgin respecto al almuerzo del día?
"Ud sabe quien soy yo?"
"Ud sabe quien soy YO?"
:D

Sr Bigug, sabía que usted iba a saber apreciar este homenaje a su persona. Y si no busca una bandeja se va a quemar, uste´sabrá.

Briks, uno de mis comediantes - si no MI comediante - preferido. No sé si es muy conocido acá, los británicos no llegan tanto.
Hay otro video en la etiqueta "el talento de los otros", y pienso subir mas, me divierte mucho subtitular cosas...
Uste´por las dudas mantenga la cabeza gacha y no se coma todos los Penne a la Arrabiatta.

Briks dijo...

sepa que EN MI VIDA me he comido un penne

venga como venga preparado

Damaduende dijo...

Ah, Briks... lo suyo siempre fueron los fideitos comunes nomás? Que poco espíritu de aventura.

Briks dijo...

le puedo asegurar que espíritu de aventura es lo que me sobra

he dado probada muestra de ello

pero también pasa que soy medio...incondicional a mis gustos (por decirlo de alguna manera)
si algo me gusta es dificil que lo cambie

ESO ES !
no es miedo a probar cosas nuevas sino pereza al cambio. A esta altura...

para fideo no hay como el mio !
el que YO preparo quiero decir.
es muy dificil que le pruebe otro


no tiene otro post en carpeta?
no sé como terminan estos comentarios

Elena dijo...

Me alegra ver que finalmente pudiste superar el eterno inconveniente del videito!! Persevera y triunfarás, o romperás todo en el intento!
Muchas gracias Guada!! El esfuerzo valió la pena

Alex dijo...

ya sabía yo que ustét era Darth Vader, Zorgin y que cuando lo rajó a Tito era porque le quería instalar una estrella de muerte al lado!
Sepa que su cantina no tiene parangón.

Gracias Guada no sólo por tomarte el trabajo subtitular para que disfrutemos sino por echar una definitiva luz sobre un asunto a todas luces oscuro (porque Zorgin tiene múltiples personalidades, videntemente)

Damaduende dijo...

Gracias, Elena. Por el comentario de perservera y triunfarás y por el del videito. Ya voy a subir mas, que me entretiene mucho subtitular - cuando el coso se deja, si no es un pelín estressante.

Alex, ud dice que Zorgin es Jeff Vader? Nos dará un autógrafo?! Y el sr Stephens donde entra?
Por nada, lo mío es un servicio a la comunidad, sepalonnn.

Uninvited dijo...

Paco Stephens!! obvio!!
detrás de todo gran hombre siempre hay un gran manager ;)

zorgin dijo...

ey! ey!
que después me van a tratar de clark kent,
Uninvited voy a hacerle un favor, NO repetiré su comentario delante de nuestro conocido.
Alex, el otro día estuvo el sobrino de tito por la zona, otro día le cuento...
Guadagn, no abone la enfermiza fantasía de esta gente...
(qué tengo yo del asmático ese...?)

zorgin dijo...

...Y ATRÁ MIO NO HAY NADIES!!!

Alex dijo...

como que no no? toy yo, justo ahora no me ssscucha?

Damaduende dijo...

Todo empieza con un rumor, don Zorgin. Para cuando se quiere acordar ya lo hacen a uno manejando una estrella...
Alex, tenés que hablar mas fuerte, es así. :)

Pablo dijo...

Me divirtió tanto que me olvidé de agradecerle. Es más, miré otros monologos de Izzard y terminé viendo unos de Ricky Gervais y demases.

Pero nunca regresé a agradecerle. Si le gusta subtitular, no se contenga.

Damaduende dijo...

Don Pablo, se agradece su agradecimiento - y dejemoslo acá, que estas cosas se vuelven un círculo.
Tal vez lo ponga como sección fija al sr Eddie Izzard. Viendo que a todos nos gusta y yo me entretengo - que es lo que cuenta - tal vez sea bueno subirlo en plan regular...