Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

16 jul 2010

Fantasmas y Monstruos



Zeke le tiene miedo al aviso de suavizante en el cual la ropa flota sola por el aire a media luz, mientras en el fondo suena música clásica...
La primera vez que lo vimos corrió a donde yo estaba y se agarró de mi pierna, mirando la televisión lleno de horror.
La segunda vez, estaba sentado en el sillón con algo encima, por lo que correr no era una opción, así que me llamó y me señaló la pantalla,
"Cerrá los ojos", le ordené yo, cosa que él cumplió sin demora.
Ahora, cada vez que la dan, sin agitarse, le da la espalda al televisor y continúa con su vida...

Rorro, por su parte, le tiene miedo al aviso de galletitas Sonrisas, en el cual aparece un sindicato de monstruos, quejándose del hecho de que desde que los chicos comen Sonrisas no paran de reir. Cada vez que aparecen lanza una chillido y se tapa los ojos, con muchísimo dramatismo - porque la Ro no es nada si no es histriónica.

Viendo y considerando que las dos propagandas las dan en canales infantiles voy a tener que decir que no están apuntándole muy bien al target, no no.

12 comentarios:

Maga DeLin dijo...

Chiquitos!!

Que feo como están eligiendo mal como llegar al público infantil los publicistas. Bueno, en realidad, la televisión al completo...

Besos!

zorgin dijo...

hablando de publicidad, sabía ud que cuando cliqueo sobre el coso de comentarios en su glock, se abre una publicidad?
yo creo que el problema de zeke es la música, tal vez si el aviso sonara con la walsh otro sería el cantar( qué pícaro qué soy)
y lo de rorrrro pasa más por el drama, es la típica mina que cuando le agarre la mano se va a "desmayar en las escaleras, por ahora solo grita.
ahora, en cuanto a su marido..., ah, su marido no? bien bien...

Chiru dijo...

yo ya estaría comunicándome con los responsables del canal, la agencia o quien sea y les diría algunas cosas (parió va con acento verdad?)

Dosto dijo...

En cambio la peque está chocha con esa publi en la que sale la música del sapo pepe!! jajajaja.

Uninvited dijo...

A mi hijo (y a mí, obvio) nos encanta Billy y Mandy, dibujitos que tienen como protagonistas a un tarado (sic), a una amargada y a... LA MUERTE! interpretada por un tipo llamado Puro Hueso, vestido de negro y con la correspondiente guadaña :P

Poli dijo...

Pobres criaturitas! mmmm, no se si será mucho decir que le apuntaron mal, mi hijo tiene 6 y esta enloquecido con la de sonrisas, tanto que si no come sonrisas todos los días tengo un desplante. Ahi la pegaron! Obviamente, siguen mirando esos canales, que abarcan edades muy dispares!

Damaduende dijo...

Maga, los publicistas le pifian sistemáticamente a al target al que apuntan, así que una mancha mas al tigre...?

Don Zor, a mí me pasa lo mismo cuando entro a los demás blogs. Muy molesto. A uste´le aparece el scanner del traste de la chica o le preguntan si quiere conocer su CI?
Probablemente lo de Zeke sea la música. Igual ya lo acortaron, así que ni bien aparece la camisa y él la mira con sospecha el aviso termina. Lo curioso es que con el de los monstruos ni registra los bichos, toda su atención está sobre las ´titas :)
Lo de Rorro es puro teatro, como decia la canción, pero igual me pareció mencionable.
Mi marido muy bien, gracias.

Chiru, ja. Se me vino a la mente de golpe la imagen de una SEÑORA MAMÁ protestando porque el nene no puede ver la televisión que es un puema, miraloquetedigo...
A ver... putamadrequeloremilpariÓ. Sí, con acento :P

Damaduende dijo...

Uh, Dosto, la del sapo Pepe es buenísima :) El final, los tres flacos bailando con la cabeza me encanta.

Unin, lo ubico, si sí. A mi la muerte no me impresiona, pero Billy me da un assssco, mirá, que cuando paso por el Cartoon Network paso rápido, a ver si se quieren quedar.

Q´va´cer, Poli, las propagandas no pueden abarcar a todos. Igual a Zeke la de los monstruos no le va ni le viene, bah, los monstruos no le van ni le vienen, porque las galletitas le encantan y empieza a saltar cuando aparece la primer Sonrisa.

Marina dijo...

y cuál aviso salió primero? para saber cómo opera el efecto contagio entre tus dos niños :)

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajajjaja, como representante del rubro publicitario, ya estoy comunicando el hecho.

eMe dijo...

Jajajajajajaaa deben ser del mismo sindicato de los giles que hacen publicidades para mujeres... no, no le están pegando.

Alguien que les escriba el telegrama con la explicación pertinente!!!

Damaduende dijo...

Marine, a Rorro se le pasó lo de los monstruos, era mas teatro que otra cosa... Pero al enano la versión abreviada de lo de la ropa ya lo pone mal, mi vida...

Banfru, avise uste´, que no puede ser esto de que ya ni necesitamos el noticiero pa´asustar crios....

eMe, esos siguen pifiándole mal...