Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

3 nov 2010

Todavía sin Contar


Empecé mi NaNovela ayer, en tiempo y forma.
Después de dos páginas de remarla me di cuenta de que no había empezado la historia bien.
Si la cosa no fluye obviamente uno no está contando una historia verídica que simplemente no sucedió, uno está inventando algo.
Y, obviamente, cuando finalmente borré todo y ordené mis ideas, mi jefa - que por cierto, volvió de su licencia mas difícil que nunca, como si le hubiera pasado sus neuronas de persona normal al crío, que es un pelirrojo precioso - me trajo una pila de cosas para hacer - por cierto, no es eso lo que la hace difícil, laburar hay que laburar, lo que la hace difícil son otra serie de cosas que en cuanto se acumulen paso a relatar item por item - y tuve que abandonar mi escritura por cosas urgentes del día día.

Como siempre, el Mundo Real interponiéndose en el camino de las cosas divertidas.

Todavía no entendí como es que funciona el tema del contador de palabras - odio sentirme menospreciada por un widget, pero eso es lo que está haciendo ese cosito, mirarme mal - pero en cuanto lo entienda lo subo.

11 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

El mundo real es tirano, estimada.

Un saludo.

Uninvited dijo...

Sobrina, el word tiene un cuenta palabras, fijate en

Herramientas --> Contar palabras...

Andá escribiendo y cuando quieras saber cómo vas, pintá todo el tePsto y hacé como puse ahí arriba.
Que no decaiga! :p

eMe dijo...

Miralo mal vos también y punto.

Odio cuando la gente vuelve de una licencia, "supuestamente" un poco más relajada y se desquita con los que se quedaron.

Aguante el elefantín, saltarín =)

El Gaucho Santillán dijo...

Y para que querès contar las palabras?

Se cuentan los nùmeros, che!

(o me perdì algo?)

Saludos

Kaas dijo...

Visto así, el mundo real como un tirano, empiezo a creer que la ezquizofrenia es la salvación.

Me encantaría que te pasaras por mi blog.

http://elpiedekaas.blogspot.com

Ah!! Yo también odio los widgets, y los logos, y todo aquello que aún no domino :P

Un abrazo.

Jazmin dijo...

Eso! Vaya poniendo la cantidad de palabras escritas en lo que va de la novela por acá...
No le digo que actualice renglón por renglón, pero qué se yo... un parrafito escrito, pumba!, cantidad de palabras. Y ahí nosotros empezamos con la campaña de aguante.

¿Qué le parece?


(A mí me relaja el elefantito...)

Damaduende dijo...

Y que lo diga, sr Bigud. Siempre pretendiendo que uno le de todo...
Saludos :)

No, tío, a estas alturas ese ya lo tengo. No, el que no entendía era el contador de palabras de la página, que te va tirando cuantas te faltan y el porcentaje...
Por ahora vamos bien, pero recién empieza y como dicen por ahí, la carrera es larga :)

eMe, lo miré tan mal que al final se dejó entender. Tengo una mirada pesada, se ve.
Y sí, no sé cual es el punto de tener tres meses al pe y volver hecha una loca, tratando de probar que ella es imprescindible cuando, vamos a ser honestos, en los tres meses que no estuvo, la cosa funcionó perfectamente...
Aguante el elefante!!!

Damaduende dijo...

Tengo que llegar a 50 mil, sr Gaucho... Si no las cuento se me va a ser jodido, andar adivinando a ojo cuantas son... :)

Habría que preguntarle a algún esquizo... Ahora, cuando las voces se vuelven tiranas es cuando se pudre todo.
Veré de pasar, gracias.
Todo lo que no domino en mi caso es mirado con cierto resquemor...

Voy a ver si ahora que dominé el widget - ja, me iba a ganar a mí el coso ese - voy a ver de subir como va la cosa, así preparan las pancartas :)
A mi el elefante me hace sonreir indefectiblemente :)

Vicky dijo...

Yo estaba leyendo un libro genial, y me dieron tres para leer para el colegio. ¿Que me decís? Un garrón.

Felicitas dijo...

No worries Guagua, ya vas a encontrar un momentito para seguir con lo tuyo sin que nadie joda... lamento que haya vuelto esta mina mas irritante que nunca...

Damaduende dijo...

La Vida Real es un engorro, Vic, que querés que te diga. Siempre metiéndose en el camino de las cosas Realmente Importantes :/
Qué leías?

Fefi, yo lo voy a lograr. Me tengo fé. Esta NaNovela me tiene de lo mas entretenida, a diferencia de la del año que me rendí, que no iba ni pa´trás ni pa´delante.
Doppo te llamo y te cuento en que anda la Irritante ahora :)